Entrevista Desvirginizagore (Peru)



Bienvenidos al blog ruidosos!!!!! Como nace el engendro de Desvirginizagore?

Nace en la ciudad de Lima, en los comienzos del 2009, con Beats of madness , Pokegore y Nekrogore como primeros músicos, el proyecto se inclina hacia el death metal extremo, llevados por las influencias musicales de cada uno, se define en Brutal Death, siendo los primeros ensayos en la casa del baterista. Para mediados del 2009 ya teníamos las bases rítmicas de 3 temas..q con los cuales empezamos a buscar bajista y voz, contacté a Mardak y le propongo integrarse a la banda, asiste a un ensayo y después de conversaciones decide unirse al proyecto, luego contactamos John Demonio completando la banda.

Han tenido una buena difusión en YouTube fundamentalmente con el video del tema "Orgásmo sexual pus sangriento necrovaginal" & "Enfermo cazador", cuál de estos dos videos fue censurado?

Si. Gracias al programa Motor Rock se logró realizar el primer video teniendo mas de 12,000 visitas en 6 meses cosa que nos alegra mucho, luego de ello se lanzó el segundo video "Enfermo Cazador" por Youtube llegando a 1,000 visitas en 2 días, pero fue censurado ridículamente por contener "material explicito" en los comics que nos otorgó Mike Ratera (reconocido ilustrador español), luego fue colgado en Vimeo.
Hago hincapié que después de la censura muchos de nuestros fans reclamaron abruptamente por la decisión de Youtube , incluso hubieron algunas páginas que se solidarizaron e hicieron protesta y foros de discusión sobre el tema.

Cómo se encuentra la escena peruana del Brutal Death?

Creciendo. Puesto que no hay muchas bandas del estilo, esperamos ser una de las bandas representativas del país.

Cómo fue la presentación  junto a los brasileros de Nervo Chaos?

Muy buena, fue nuestra segunda tocada en vivo y hubo muy buena aceptación de la gente, tocamos 5 temas abriendo para Nervo Chaos.

Motor Rock ha producido los videos de la banda, es una productora? Seguirán con ellos?

Claro que seguiremos con ellos, es la única pagina seria del país, que apoya a las bandas, es un honor trabajar con ellos

Como se encuentra la grabación del EP? Titulo tentativo?

La grabación ya esta terminada y lista para lanzarla, estamos en espera de la respuesta de diferentes sellos nacionales e internacionales, el titulo seria homónimo o del nombre de algún tema. Por ahora salió gracias a Paronid el single del "Enfermo Cazador", que incluye la letra más el video.

Como continua la promoción de la banda? Tienen planeado hacer otro video?

Bien. Cada vez se nos unen mas fans al facebook, mas visitas a los videos y mas propuestas de conciertos en el interior del país, para este mes pensamos lanzar el EP junto con merchandising y posiblemente realizar el video clip oficial de la banda.

Hay presentaciones por delante?

Si. Para finales de este mes en el centro de Lima y en mayo en el interior de país (Chiclayo, Huancayo)


Bueno gente, ha sido un placer conocerlos


Gracias a ustedes, y esperamos pronto se concrete una gira por todo el sur.  Saludos

desvirginizagore@gmail.com