Entrevista Sorcery (Arg)

Cuando ya estaba convencido que esta banda proveniente de Junin (Bs As) estaba disuelta me topo con un flyer de una fecha!!! Grata sorpresa ya que en su momento habían logrado grandes comentarios, primero con "When evil rules" y más tarde con "To kill", su segundo disco .Por esas cosas de la vida (e internet) entré en contacto nuevamente con esta banda. Nada más lejos de sus planes que colgar los guantes!!! Volvieron más extremos que nunca!! Responde mis preguntas Khristian, vocalista de.....




Como andan gente??? Para los que los creían muertos/secuestrados por ETA/abducidos por aliens....donde estaban metidos?

Hola Juan Carlos!! Te cuento que de haber sido abducidos por aliens hubiéramos zafado de esta terrible realidad que estamos viviendo en todo el país jajaja… hablando un poco en serio te cuento que estamos muy bien, haciendo lo que mas nos gusta que es estar arriba de los escenarios. Estuvimos sin salir a tocar cerca de 1 año por cambio de músicos pero nunca paramos de componer material… se nos hizo eterno ese año sin recitales!!! …Y acá estamos J.C. , sonando más enfermos que nunca jajajaaa!!!

Sus dos discos han sido editados en forma independiente...no han tenido propuestas?No les parecieron suficientes?

Si, hemos tenido propuestas para editar nuestros discos pero hasta ahora lo que nos ofrecían no nos convenia demasiado, no puede ser que a los 2 meses tengas que salir a comprar tus propios discos, no digo que sean todos los contratos iguales pero vamos a esperar a alguna compañía que busque lo mejor para las dos partes…

Podrias hacer una breve reseña de "When evil rules" & "To kill"?

El “When evil rules” está grabado en 2001 en La Nave de Oseberg (grandes amigos) que incluye 5 temas y un video clip multimedia … y el “ To Kill “ grabado en dos estudios, La Nave de Oseberg y Extreme tracks en 2005, éste disco último es el que más nos identifica musicalmente… se notan influencias más modernas aunque ya tenga 5 años, …che como pasa el tiempo!!! Jajaja!!

Hace poco tocaron en el fest organizado por "Argentina Extreme Vein"...hacia cuanto que no tocaban? Sabiendo que el publico se renueva constantemente, como recibieron su propuesta?

Siii, lo de Speed King fue increíble!!! Festejamos nuestros 10 años ahí con bandas amigas, Bloodfiend, Homicidal Remains y Prion, muy buen show y aprovecho para saludar y agradecer a todos los que fueron parte de la organización, antes de eso habíamos tocado en Junin teloneando a Almafuerte, si bien no era un show de metal extremo tocamos para mas de 1500 metaleros y nos sirvió mucho para que vean al nuevo Sorcery.

Cuando uds comenzaron internet no era tan popular como hoy dia,todo se realizaba a base de correo postal... cuales crees que son los puntos a favor y en contra que tiene este medio?

Personalmente pienso que es una gran ventaja poder estar en contacto permanente sin tener que ir hasta un correo y esperar días para que llegue lo que enviaste… creo que se acortan mucho las distancias y los tiempos, eso hace que puedas resolver mas rápido y fácil cosas que antes tardaban mucho tiempo, seguramente tenga alguna contra pero hasta ahora no le encontré ninguna jaaaa!!!

Para quienes nunca los han escuchado, como describiriras a la banda en vivo? De quienes reciben influencias?

J.C. es super difícil describirse a uno mismo, yo diría que somos una banda muy extrema y que se sube a cada escenario como si fuera el ultimo show… no soporto ver a bandas en vivo cuando parece que están ensayando y no te trasmiten nada, el que vaya a ver a Sorcery va a sentir que la banda deja todo por el que está abajo. Influencias podría nombrarte miles… personalmente estoy escuchando mucho deathcore, bandas como Despised Icon, Withechapel, The Red Chord, Suicide Silence, Parkway Drive etc… sin dejar de lado a mis mayores influencias como Suffocation, Malevolent Creation, Disavowed, Hate Plow, Lamb of God, Pyaemia,Severe Torture y muchos otros…

Tienen proyectos paralelos?En que otras bandas han tocado?

Todos tenemos algún proyecto paralelo pero estamos a full con Sorcery, trabajamos todo el tiempo para la banda y cuando nos queda un rato… para no dejar de tocar, nos distraemos con algún otro proyecto

La movida extrema argentina hoy cuenta con Grinder Cirujano Recs, Disembodied Recs, Pudridero Recs, Argentina Extreme Vein Prod...que opinion les merece esto?

Si J.C. hemos tenido contacto con alguno de ellos y realmente son muy buenas personas, con Argentina Extreme Vein y Disembodied hemos estado en contacto, a quienes quiero agradecer por todo y desearles lo mejor.

Por que provincias del norte argentino giraran?

La gira por el norte por ahora está pendiente, seguramente el próximo año estaremos visitando varias ciudades donde dejamos amigos… tenemos muchas ganas de volver el norte exxxtremo !!

Cuales son los discos de cabecera de Sorcery?

Discos de cabecera de Sorcery puedo nombrarte alguno de los tantos que tenemos, “Pierced from Within” de Suffocation, “Eternal” de Malevolent Creation, “Contradictions collapse” de Meshuggah, “Sacrament” de Lamb of God, “Symbolic” de Death, y muchos más

En el 2001 estaran de tour por varias ciudades de Mexico!! Como organizaron estas fechas?

La gira por Mexico la organizamos junto a una banda amiga mexicana…Into Sickness, a los que conoci en una gira que hice en 2005 como vocalista de The Killing, siempre estuve en contacto con ellos y con varios organizadores de shows. Hoy en dia sentimos que estamos mejor que nunca y decidimos mostrar a la banda en esas tierras… ya tenemos todo listo para estar en Mexico el 1 de Marzo y empezar girar por varias ciudades empezando por el Distrito Federal, donde se encarga de la organización Into Sickness y en las demás ciudades están a cargo de distintos sellos y productoras de cada lugar, también tenemos programados recitales junto a los amigos de Disgorge con quienes vamos a compartir varias fechas

La pregunta boluda obligatoria: a cuantos rastafarians mataste para armarte semejantes rastas????

Jajajaaaa tengo a varios rastafarians enterrados en el sotano de mi casa, como John Wayne Gacy, a los que les ampute sus dreadlocks ajajajaaaaa!!!

Planes futuros de Sorcery? Discos?Giras?Shows?

Los planes para Sorcery son seguir tocando por Argentina hasta la gira de Mexico y ni bien volvamos entrar a grabar el nuevo disco para salir a mostrarlo en vivo por todo el país… la idea es hacer un tour por año a Mexico, también hay algunas propuestas para girar por Brasil, donde hay una movida grande de bandas extremas pero por ahora estamos concentrados en el próximo tour y terminar de componer el nuevo disco, el prox 2 de Octubre también aprovecho para invitarlos a Junin donde vamos a tocar en un festival de 11 bandas donde vamos a compartir con los amigos de Nafak, Avernal y The Killing, te espero y paras en casa Juan!!!

Palabras finales!!


Para terminar quiero agradecerte en nombre de todo Sorcery tu interés y por todo el apoyo incondicional que brindan a las bandas que tanto lo necesitan… saludar a todos los que nos hacen el aguante… a todas las bandas Argentinas que tanto la luchan desearles lo mejor… y larga larga vida a MACHETAZOS ZINE !!!





Entrevista Light Of Dark (Mex)

Qué ha sucedido ultimamente en The Light Of Dark??

Saludos necro brother!!...bueno últimamente hemos estado ensayando muy intensamente para grabar nuestro tercer album! Que llevara por titulo”World war satan” para cuando esta entrevista salga yo creo que ya estaremos terminando de grabarlo,y estamos preparando ya la nueva gira por Europa para marzo del año entrante, aparte de tambien estar armando una gira aquí por México.

El nombre de la banda tiene alguna connotación antireligiosa? No es un nombre muy común en bandas extremas...

Si el nombre de la banda ahora es”Light Of Dark” le hemos quitado el ”the” para hacerlo aún más corto y dinámico...tienes razón nuestro nombre tiene que ver con lo antireligioso,y significa que nosotros que creemos en la oscuridad y estamos metidos en conceptos paranormales,y ocultos la oscuridad es nuestra “luz” asi como los animales nocturnos que se mueven como si fuera de dia bajo la sombra de la luna... eso es para nosotros Light Of Dark, ademas que somos antireligiosos odiamos la religión catolica por hacer a los humanos debiles mentales temerosos de nuestra misma naturaleza.

Su último material editado ha sido el "Beyond darkness & hell we come", como ha marchado este álbum a 3 años de edición? Se encuentra disponible "World war Satan"??

“Beyond darkness and hell we come” tuvo una excelente recepción por parte del underground tanto nacional como internacional, nos abrio las puertas para poder llevar acabo la gira europea y gracias a ese disco estamos próximos a ir de nuevo ya con nuevo disco, American Line hizo 2 ediciones de 1000 copias cada una y ahora ya esta agotado!! Lo grabamos hace 3 años y ahora podemos decir que es casi de culto aquí en la escena mexicana de Death Metal, no es facil grabar un cd cada año ya que tenemos trabajos y no podemos estar ensayando diariamente pero si pudiéramos creeme que sacariamos un album cada año! Ahora "World war Satan" esta casi listo y valdra la pena haber tardado 3 años en sacarlo ya que sera una muy buena producción y estaremos celebrando 12 años de vida de la banda!!

Sus líricas tratan tópicos oscuros.... acusan influencias desde Crowley hasta Borges, como se da esto?

Bueno las letras como bien dices han sido inspiradas por poetas y escritores tanto de libros de terror como de temas ocultistas como Alester Crowley pasando por temas de brujería, fantasmas, espiritismo...todo esto mezclado en una forma poetica oscura al estilo mio, pero influenciado por Baudellaire, Rimbaud,William Blake,o el poeta mexicano Arturo Meza y creo que son letras interesantes no tan directas hay que leer un par de veces las letras para poder comprender la metáfora y el mensaje de lo que esta escrito, la gente que esta dentro de lo paranormal lo entenderá y la que no sin duda le gustaran ya que son letras tipicamente Death Metal pero un poco mas profundas.

Hace un tiempo recorrieron paises como La Rep Checa, Holanda, Alemania, Belgica, etc. como concretaron semejante travesia y como los recibio el público europeo??

La gira”The dark rides over Europe 09” fue grandiosa tan es asi que el nuevo CD contara con un DVD que documenta lo ocurrido en Europa la mayoria de las canciones en directo seran en Republica Checa pero tambien apareceran concierto en Polonia y Holanda..el recibimiento fue bueno de parte de los maniacs europeos creo que les llamaba la atención que no estuvieran viendo a Krisiun o Vader si no a una banda de Mexico que esta dándole duro al Death Metal y creo que nos ganamos su respeto al vernos tocar como si fuera el ultimo concierto de Death Metal sobre la tierra! Hahaha,sinceramente dejamos una buena impresión por ese continente por los paises en los que tocamos,la gira se tenia planeada desde hacia 2 años atrás pero por cambios de alineación no se pudo llevar acabo y esta vez no la dejamos pasar los conciertos se dieron por que unos amigos de alla nos invitaron a ir y al correrse la voz que iriamos otros promotores se pusieron en contacto y asi es como pudimos tocar en Alemania y Bélgica, Rep Checa, Polonia y Holanda fue por cuenta de amigos de hace años!! Ahora ya mas conocidos tocaremos en mas paises y esperamos vaya mas gente a vernos tocar.

TDOL cuenta con un bajista definitivo? Si no vi mal en el video del tema "Voodoo made zombies" solo tocan como trio...

Bueno ya tenemos bajista duramos casi un año sin uno ahora ya completos es como estamos grabando el nuevo album,el video que mencionas es de este año de las 2 unicas presentaciones que hemos tenido en lo que va del año y como teniamos el compromiso decidimos tocar como trio para después de eso dedicarnos al estudio de grabacion ya ensayando con el bajista nuevo.

American Line Prod edito el "Beyond...", lo hara con "WWS"?

Si por supuesto American Line editara tambien el nuevo album contamos con todo su apoyo y ademas saldra una edición en Holanda o Polonia bajo licencia de American Line.

Que opinion tienen del underground? Un ambiente en el cual desarrollarse o un paso obligatorio hacia la tan mentada "consagracion"?

Hay muchas bandas en todo el mundo, Black, Death, Gore, Thrash etc... pero yo creo que solo lo honesto prevalece... es decir hay modas en el underground el Black revivio y se hizo muy fuerte todos querian ser Black mas alla de la musica solo por la imagen oscura y “satánica” después vino una oleada muy fuerte de bandas de Gore pero creo que lo mismo monótono de ese estilo es su propia tumba todos querian ser Gore lo mas sangriento que se pudiera,ahora es el resurgimiento del Thrash ahora todos quieren ser Thrash y los generos se van haciendo cada quien para su lado o crear su propia escena y eso personalmente se me hace poser!, mientras todo eso pasa en el underground el Death Metal siempre ha estado ahí!! Fuerte se ha mantenido vivo tal vez en un tiempo muy fuerte después se mantuvo ahora sigue vivo y nunca se ha ido!!! Para todos los otros generos solo las bandas serias que no cambian sus convicciones seguiran vivas aun que repentinamente haya un bajon de interes por ese estilo ,la consagración es el ser aferrado no cesar en esto tengamos los trabajos que tengamos o vamos a la escuela o cualquier otra cosa que se interponga entre sus grupos cuando ya paso mas de una decada de hacer musica puedes pensar que ya estas consagrado seas o no reconocido siempre tendras el gusto de haber hecho lo que verdaderamente te llena el ser hacer Metal!!!

Cómo se compone la discografía de LOD?

En el año 2000 grabamos el mini cd” Those whom dwell in the dark”
En el 2002 grabamos el split ”Brotherhood in darkness” con nuestro buenos amigos polacos de Throneum
Después en el 2004 el fullength ”Spiritual cannibalism”
El el 2007 “Beyond darkness and hell we come”
Y ahora en el 2010”World war satan” pronto estara disponible

Mexico cuenta con una gran escena extrema (Disgorge, Hacavitz Rapture, Necrotic, etc) se realizan fest extremos seguido? Que crees que le falta a la escena extrema mexicana?

En México si hay bastantes bandas de todos los generos, lamentablemente hay muchas divisiones entre los generos y bandas no todas principalmente entre bandas nuevas si hay muchos conciertos cada fin de semana hasta 6 conciertos de bandas nacionales el mismo dia y eso hace que la gente se divida y vaya a ver a sus grupos favoritos que le hace falta a nuestra escena? Mas union apoyo mejore lugares para hacer metal no cualquier cuchitril la gente cree que apoya la escena haciendo un concierto en una casa abandonada con pesimo equipo sin luces sin escenario donde da pena tocar y la gente piensa” que mal tocan estos tipos” cuando todas las bandas deberían de tocar con buen equipo como cuando toca alguna banda internacional y suenan muy bien! Y solo hace falta que las bandas tambien se exijan mas para llegar mas lejos de solo tocar en clubes de mala muerte si eso mejora estoy seguro que muchas bandas de mexico ya andarian girando por el mundo.

Que bandas conoces de Argentina?

Lo unico que conozco de argentina es una banda de hard rock que se llama Rata Blanca y una banda que se llama 1917 me gustaria conocer mas de tu pais y estar en contacto haciendo cd trade con bandas de alla.

Que opinion te merece la difusion por internet, aun a sabiendas que pueden subirse/descargarse discos de TLOD? Que aspectos ves de positivo y cuales negativos?

Creo que el internet es una gran herramienta de difusión de bandas y muchas otras cosas!! Le puedes llegar a mas gente que con el correo o los flyers ahora puedes mandar un mensaje y tienes respuesta en un dia!! Antes teniamos que esperar meses para recibir una carta por mas rapido que la contestara un amigo que esta en otra parte del mundo! Ahora escribo y tengo una pronta respuesta!! No tengo problema con que alguien baje nuestra musica ya que por ser una banda underground nuestros CD no llegan a todo el mundo y es grato escuchar de fans que nos escriben por que bajaron nuestra musica y se interesan por el material y lo quieren comprar,lo unico que no me agrada del internet es la baja calidad con la que se bajan los CD y que se esta perdiendo el tapetrade o el CD trade!! Ahora te dicen bajalo de internet y si es bueno pero yo prefiero tener el CD con fotos letras etc etc etc en mis manos que solo la musica de baja calidad es lo unico no me agrada.

Estar tan cerca de la frontera con EE UU es beneficioso a nivel de participar en fest o es lo mismo?

Estar cerca de SA lo unico que nos trae es que vengan buenas bandas a dar conciertos y que como estamos tan cerca tenemos oportunidad de adquirir buenos instrumentos!! De tocar en USA seria grandioso pero piden muchos requisitos para poder ingresar a ese pais y es algo muy difícil! Seria grandioso tocar en un festival pero es muy poco probable ademas de los problemas que se han sucitado con la gente indocumentada ahora es muy difícil la situación para la gente de habla hispana.

Que saben del actual Brujeria??? Siguen siendo tan "narcosatanicos" o solo son "rockeros maricones que buscan los EE UU??"

No se nada de Brujería hasta la fecha ya no los escucho,me quede en el "Matando güeros" y el "Raza odiada" tuve oportunidad de charlar con Juan Brujo y es un gran tipo bien marihuano!!! Y de satánicos no tienen nada solo es una imagen de mexicanos “pochos”(es una palabra para definir a los hijos de mexicanos que nacen en USA)que apenas saben hablar español se hacen pasar como gente campesina pero a raiz de ir cambiando de integrantes e ir metiendo a gente sajona creo van perdiendo mas credibilidad y solo demuestran que son una banda de metal que les gusta bufonear con los narcos y la brujeria cosa que en México es muy comun entre los narcotraficantes de México.

Planes inmediatos de la banda para este 2010...

Como te dije antes los planes son sacar el nuevo CD "World war Satan" este año tocar en todos los lugares que sea posible y preparar la nueva gira por europa para que quede lista este año y en marzo del 2011 atacar sin piedad!!!

Ha sido un placer contactarte Eddie!!!!!! Despidete como quieras!!!

666 gracias a ti metalwarbrother por tu apoyo a las bandas del verdadero underground y en especial esta vez a Light Of Dark ,los maniacs que quieran ponerse en contacto para hacer tshirt trade,tape trade,o cd trade escriban!!! Larga vida al death metal and be blessed by the death lord!!!



C/o Eddie Monster

PO Box 19-030.03901.
Mexico DF


Entrevista Lividity (USA)

Cuando le escribí a esta banda la verdad no tenía muchas esperanzas de que respondan, no por nada en particular, si no porque estaban con mucha actividad. Para mi sorpresa a las 24 hs tenía ya la respuesta de su fundador. Sin dudas toda una muestra de pertenencia y sentimiento hacia el underground
Lividity ha editado hace poco "To desecrate & defile" su obra más enferma !!!! Del nuevo disco, de su paso por Colombia, de su inminente tour europeo, de sus comienzos, de sus proyectos y hasta de sus pelis porno preferidas nos cuenta Dave Kibler, guitarra y líder de Lividity!!!!!!!




Cómo estás Dave? Gracias por tomarte el tiempo de responder mis preguntas...

Cómo estás Juan ? Yo muy bien, estamos muy emocionados por nuestra próxima gira por Europa (Agosto 11/21). Gracias por el brutal apoyo y la difusión de nuestra enfermedad por el sur!!!

Felicitaciones! "To desecrate & defile" es realmente brutal!! Cómo fué el proceso de grabación? Alguna anécdota para contar?

Gracias man, en mi opinión creo que la edición es aplastante!!! Todos en la banda participaron en el proceso de creación y escribimos el album  juntos. Se dió una gran mezcla entre la vieja escuela y el caos moderno!!! La amenaza vocal ahora es triple con Von, Jake y yo hechando la enfermedad en todas direcciones!! El clima en el estudio para este disco fué uno de los mejores, las ideas que fluían acertaban con lo que queríamos lograr con este nuevo material. Trabajar con Scott Creekmore (ingeniero "Mercenary Digital Studio") fué cómodo, como una gran fiesta. No hay nada que haya pasado "al límite" como para ser contado. Entramos allí con la confianza de que sería uno de los más poderosos lanzamientos de Lividity hasta la fecha!! Así que no hay ninguna queja.

A 17 años de haber formado la banda, qué recuerdas de aquellos días? Realizabas intercambio de tapes/zines?

Mierda si!! Extraño esos días!! Fué entonces cuando la escena tuvo fuerzas al respecto! Si eras parte del intercambio de tapes y zines, de escribir cartas, ir a la oficina postal con toneladas de correo para enviar, entonces eras uno de los que motivaban la promoción y compra de material underground!! Los idiotas perezos quedaban fuera!! Pero ahora con internet, los idiotas perezosos llegan a ser igual que los que trabajan. Solo se sientan frente a la computadora y nunca salen de casa!!! Me gusta usar internet para promocionar a gran velocidad y no tener que esperar de 2 a 3 semanas para que algo llegue a destino. Pero todavía soy un músico que trabaja de manera underground y lleva el merchandising a la oficina postal rapidamente!! Así que el sistema de envío postal sigue siendo nuestra prioridad!! Era todo bueno entonces!!! Me encanta recordar los primeros días aún, cuando eramos como una pequeña familia de metal heads , contactándonos de manera mas personal con grandes personas.

El nuevo Cd es enfermo, pero con las característecias del viejo Lividity, continúas escuchando Hypocrisy, Bloodfeast?

Gracias por las palabras hacia el nuevo album! No puedo agradecerles lo suficiente!! Lo que hicimos fué sacar algo del Lividity normal podría decirse con el que todos están familiarizados, pero agregándole cosas actualizadas en cuanto a velocidad y estilos. Las antiguas influencias siguen siendo una pieza clave para Lividity, tales como Hypocrisy, Obituary, Suffocation, Vader, Aborted, Autopsy, Blood, Impetigo, etc....siempre vamos a mantener esas influencias!! Sigo escuchando los viejos tapes, demos y discos de Kreator, Black Sabbath, Pestilence, Incantation, Immolation, etc

War Anthems Recs (Ale) editó el disco, seguirán con ellos? Por qué tantos cambios de sello?

War Anthems Recs ha sido de una gran ayuda para nosotros y respalda a la banda en gran forma!! Esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro, ellos nos han colocado en el Party San Open Air Festival en Alemania en Agosto!! Tocaremos nuevamente en ese poderoso festival con bandas como Autopsy, Cannibal Corpse, Devourment, Suffocation, Dying Fetus, Asphyx, Watain, Monstrosity, Origin y muchas bandas más de gran nivel!! También lanzaremos el nuevo Cd a través del sello de nuestro cantante, Epitomite Prod para los enfermos de USA!! Así que junto a War Anthem Recs esparciremos la plaga en el mundo!!

Cómo estuvo el "Central Illinois Metal Fest"? Con quiénes tocaron?

CIM fué una trituradora!! Participé con mis dos bandas (Embrance Damnation & Lividity) y la respuesta para ambas fué muy buena!!! Tocamos con Misery Index, Coathanger Abortion, Regurgitation, Origin, Malevolent Creation, Putrid Pile, Bloodsoaked, Infernal Repulsion (Japón), Embalmer, Leproso, Whorrid y muchas más bandas asesinas!!!

El 11 de Agosto comienza el tour por Europa (Eslovenia, Holanda, Alemania, Bélgica,Suiza), cuáles son sus expectativas?

Estamos muy contentos y no sé que esperar, ya que solo estamos familiarizados con dos de los shows (Party san Fest & Viena, Austria) Los otros 9 shows son en territorio desconocidos por nosotros, pero tenemos la esperanza de que los enfermos del Metal salgan de sus cueva para este encuentro!!! hemos estado en todos esos países pero en diferente ciudades. Esta gira arranca en una semana!! Este  fin de semana nos juntamos para un ensayo de fin de semana completo y luego despegar el lunes 9, para estar el 10 en Frakfurt, Alemania!! Y comenzar el 11 en Trier!!! Mierda , no podemos esperar!!! Nos sentimos muy honrados y orgullosos de tener estas oportunidades de tocar fuera de USA.

Qué recuerdan de su paso por el "Bogotá Grind Death Fest"? Que tal las chicas colombianas?

Ese show estuvo fuera de control desde el segundo que pusimos un pie en la tarde hasta que salimos a la mañana siguiente!! Nunca firmé tantos autógrafos y me saqué tantas fotos en mi vida, jajaja!!! Fué genial!! Las bandas que tocaron fueran jodidamente brutales!!! Verdadero Death Metal underground en su máxima expresión!! Estamos posiblemente por ir a Venezuela para un show exclusivo en Noviembre, solo estamos esperando la confirmación. Así que prepárate para ser golpeada hasta las ruinas, América del Sur!!!
Las chicas colombianas son muy bonitas, hubo mucha diversión en la fiesta después del show, lindas SINoritas!!!

La pregunta es inevitable...cuáles son tus peliculas porno favoritas??

No soy exigente, pero en el porno de hoy no hay más calidad como en los 70' u 80' lleno de buenas cogidas y chupadas... titulos simples como "Milky way", "My boob heaven", "Big fuckin' tits", "Busty Czech babes", "Score cock drainers", etc.......me gustan todas!!!! La película checa que acabo de mencionar la tomé de la banda Coathanger Abortion en el Central Illinois Metal Fest, estoy emocionado por ver esto ya que soy fanático de las señoritas checas!! Muy bonitas de verdad!!!

Tu opinión acerca de Underground - Escena extrema americana - El regreso de Suffocation/Obituary - Sylvia Saint - Lividity!!!

Creo que la escena es fuerte y sigue siendo una revolución vital para la escena musical!! Todas la sbadnas tienen que comenzar en algúb lugar con demos y pequeños conciertos. Luego con el tiempo subirán niveles si la gente los acepta, mas todo lo que crece dentro de la banda también, shows más grandes, ofertas de sellos, grandes ventas..etc...pero el underground siempre estará ahí para ser el hogar de las más repugnantes bandas que no renuncian al estilo ni a las letras (como Lividity!!!) No hay lugar para la actitud dominante/comercial aquí!!! Esto es lo bello del underground!!!
El regreso de Suffocation & Obituary es grandioso, ya que todavía aplastan cabezas y no hay ningún tipo de mierda débil en su regreso!!! Siguen brutales como siempre y tocando las viejas canciones. Si volvieron por dinero, o por más poder para ellos,.... todos queremos dinero así que no los critiquen por ello!!!
Sylvia Saint es grandiosa en lo que hace, que es cojer y chuparla, por lo que que otra cosa iba  a hacer por dinero? Probablemente odiaría ser contadora o ejecutiva de gran carrera en una compañia grande, por lo que bien podría volver a cojer y chuparla!! Ella es adicta a la pija!!
Lividity...bueno, vamos a permanecer en el underground tomando cualquier buena oportunidad de tocar que tengamos para los enfermos del Metal y disfrutar de la vida como una banda que escribe y toca música para nosotros mismos!! Somos nuestro peor crítico, así que si algo es débil o no suena bien no lo usamos o lo cambiamos para que ajuste a nuestras necesidades antes de castigar a las masas con nuestro perverso y explosivo estilo!!!

Cuéntame acerca de Embrace Damnation & "Glory of a new darkness". Te sientes más cómodo cantando sin la guitarra??

Estoy como en el medio de  una ráfaga con Embrace Damnation!! El guitarrista, Joe Hoctor, es un viejo amigo mío con el que tuvimos una banda durante 1994/1995 llamada Section 8!! Aún así nos hemos mantenido en contacto a través de los años, se acercó a mí con las ideas en las que estaba trabajando y me encantó!! Muy pegadizo y melódico a veces con riffs enérgicos y sucios!!Por lo que hay muchos ingredientes dentro de las canciones. Comencé a aprender las canciones en la guitarra,  comenzamos a grabar demos en mi casa conmigo también en las voces (y letras) ya que aún no tenían cantante...continué cantando, pero como estaban mis pensamientos e historias, no quería que nadie más las cantara!!!! Yo no quería cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo, tengo demasiada energía para quedarme en un solo lugar,  me gusta ser el frontman ya sea en el escenario com en los ensayos!! Funciona mejor para mí!! Esto se supone que era un proyecto para quienes lo disfruten y para divertirnos, pero con el CD en nuestras se apoderó de nosotros e inmediatamente pensaoms en darle vida en un escenario!!! está marchando bien, ojalá el año que viene tengamos la oportunidad de golpear Europa u América del Sur o alguna parte!!! Lo estamos promoviendo en gran medida a ver que pasa con ello , si lo aceptan como un nuevo sonido y estilo y no como un seguidor de tendencias o clon de suffocation!!! Creo que es más accesible y podría alcanzar mayor reconocimiento incluso que Lividity. Tenemos 3 miembros de Lividity y dos guitarristas muy buenos. Así que veremos que ocurre con Embrace!!

"To desecrate & defile" contiene dos covers de Blood...quién es el fanático??

Amo Blood!!! Sus lanzamientos comenzaron en 1989 en la escena underground de Europa muy adelantados a su época, cuando recién se comenzaba con la  actitud del Grind y todos escuchaban Morbid Angel, Suffocation, Cannibal Corpse, Deicide, Mortician, Impetigo, Entombed, etc. Creo que la gran explosión del Death Metal se inició en 1991, el crecimiento del Metal underground tomó forma y fué por el reconocimiento. La transformación del Thrash hasta la brutalidad del slam!! Fueron grandes años, todo tan fresco y emocionante....algo nuevo!! Pero estamos muy orgullosos de los covers de Blood que hicimos y los convierten en una joya en el nuevo CD. Traen el sentimiento de la vieja escuela!! Blood son grandes amigos nuestros , así que espero disfruten de de nuestra inerpretación de de sus cortes clásicos tomados de su album de 1996 "Depraved goddess" Gran influencia para mí y el estilo Lividity!!!!

Dónde grabaron el CD?

El album fué grabado en los Mercery Digital Studio, en Zion, Illinois, al norte de Chicago. En cuanto a una futura grabación, nos encantaría volver al estudio de Scott, pero siempre hay opciones , hay 2 o 3 estudios en la zone y sabemos que podemos ir y serán profesionales. Pero hemos tenido una explosión con Scott!!!!!

Después de 17 años con la banda, 5 CD's, Tours latinos y europeos, se consideran todavía underground? Cuál ha sido su mayor satisfacción??

Todas las ediciones y bootlegs, además de los tours que siguen siendo tan under como pueden ser!! Nos encontramos en un nivel más elevado en el underground y ahora las opoortunidades son abundantes. Siempre estamos contentos de recibir mensajes de los organizadores y agencias, y al final del día todavía estamos hambrientos de tocar y crear Death Metal. La mayor satisfacción ha sido recorrer Europa en autobús de línea, ser cabezas de cartel, 20/30 días con los chicos de la banda viendo el mundo!!! El festival de Bogotá en Noviembre pasado está ahí arriba en la parte superior de lalista, así pudimos ver nuevas tierras y a la gente que desea nuestra música!!! Fué enfermo!!!!!!!!!!

Muchas gracias Dave por tu tiempo, despídete del público argentino!!!

Saludos a ti y a toda la escena Metal de Argentina!!! Gracias por todo el apoyo que nunca acaba!! Ustedes deformes son una gran parte de la existencia de Lividity y esperamos que sigan apoyándonos. Esperamos verlos pronto, esperamos la confirmación del festival de Venezuela, y tal vez algunos de ustedes quiera tomar la carretera y acercarce al fest para tomar unas cervezas conmigo!!! Apoyo a las bandas que apoyan la escena!!! Salud!!!!!!!



Entrevista Coprocefalia (Arg)

He aquí con nosotros una de las últimas grotescas apariciones en la movida extrema, COPROCEFALIA. Con más alcohol y porno encima que fechas y ensayos grabaron "Prurito Vaginal", su demo debut de puro Coprogoregrind como a ellos les gusta llamarlo. Han  formado parte del "Dead Whore Comp - The Grotesque Collection" junto a bandas de Chile, Mexico, Colombia, Argentina, etc...Su baterista Eyacugore responde mi cuestionario de manera escueta pero contundente!!



Cómo andan degenerados?? Preséntense!!!

Nosotros somos COPROCEFALIA, una banda formada por 4 borrachos adictos a las putas con diarrea.

Qué los motivó a tocar Gore Grind? La acumulación de materia fecal en sus intestinos? Los aburrió Latin American Idol??

Lo que nos motivó a tocar especificamente COPROGOREGRIND fue nuestra adoracion por las heces, las patologias anorrectales, la pornografia bizarra, los inodoros repletos de caca, los cadaveres con gusanos en el culo y por sobre todo, nuestra fascinacion por las scatgirls!!!!

Han grabado recientemente "Prurito Vaginal"...cóm fué el proceso de grabación? Por dónde lo han metido?

La grabación fué rápida como un pedo. Lo grabamos en 3hs mas o menos, comenzamos con la bata y la viola juntos, despues el bajo por línea y por último la voz. Al demo lo metimos en todo orificio posible, en myspace, en blogs, en youtube, y tambien fuimos parte del "DEAD WHORE - The Grotesque Collection" gracias a un coprófilo amigo de GRIND CONVULSION. Tratamos de que se difunda lo mas que se pueda.

Cómo está formada la banda? Les interesa que se sepa de qué bandas provienen? Caerán en el chamuyo de los "Ex..."?

La banda está formada de la siguiente manera:

Sebasgore: Gutural flatulencia esofagica
Pocho: Bajo laxante
Gor-do Caixao: Septica distorsion duodenal
Eyacugore: Etilico triturador fetal eyaculador de pus

Qué bandas están escuchando? Nombren sus demos & zines preferidos....

Algunas de las bandas que estamos escuchando en este momento son: MOÑIGO, ANAL CUNT, ANAL BLEEDING, LAST DAY OF HUMANITY, URINE FESTIVAL, EXTREME NOISE TERROR, RETCH, y por supuesto  los clasicos MORTICIAN, NAPALM DEATH, CANNIBAL CORPSE, SUFFOCATION, etc.

Cómo ven la escena extrema argentina? La ven unida o hay demasiada lucha de egos?

Para nosotros la escena argentina esta dividida como la escala de Bristol (un coprofago sabrá que significa).

Qué es lo que falta para que la escena sea como la de Colombia o Chile?

Falta verdadera gente extrema. Hay muchos pelotudos que se creen ser extremos tan solo por bajar la mayor cantidad de bandas de internet, tener todas las remeritas, y tener mas amigos en el facecock o myspace. Pero no se preocupan por ir a los recitales extremos. Que mejor cosa que ir a escuchar una banda extrema todo drogado o escabiando todo lo que puedas mientras una puta te chupa la pija en el baño.

Son contadas con los dedos de una mano las personas/sellos que apoyan realmente al under extremo, a qué apunta Coprocefalia?? Al exterior? O prefiere mantenerse independiente y cagarse en los demás?

Tratamos de apuntar al exterior, ya que acá no hay una verdadera escena extrema. Pero no nos importa a donde mierda valla nuestro material, pero si que a los que les llegue sepan apreciar nuestra coprofilica propuesta. Se que es muy difícil que un sello argentino nos tenga en cuenta y no nos cague, asi que nosotros nos cagamos en sus neurofibromatosas madres con cáncer de clítoris y nos mantenemos independientes.

Pregunta obligada antes de seguir con esta mierda de nota: Cómo las prefiere Coprocefalia? Culonas sin tetas o tetonas sin culo????

No nos importa que tengan una teta amputada, o que tengan tres (como la mina del vengador del futuro) pero si que adoren entregar el culo para que se lo llenemos de semen y se tiren pedos espermaticos!!!

Cuál es el fetiche Gore de Coprocefalia?

Nuestro fetiche es la mierda en todas sus consistencias: lìquida, solida, con grumos, semiespesa, seca, etc.

Es la coprofagia mas practicada de lo que creemos?

Por lo menos es lo que tratamos de establecer. Nuestro vivio son los soretes helados "ICEMIERD".

Cuáles son los próximos pasos de la banda?

Poder grabar un cd y tratar de tocar de tocar donde se pueda defecar en el escenario y hacer una verdadera coproprty con las SCATGIRLS.

Palabras finales!!!

Queremos agradecerte por aguantarnos con la entrevista y por integrarnos en el DEAD WHORE Comp.
BRUTALCOPROALCOHOLOSALUGORES a vos y a los verdaderos coprófagos.

www.myspace.com/coprocefalia