Revisiones Zines

Estas son las últimas ediciones que he recibido de parte de Ariel Toledo, editor del Revelaciones Newsletter (www.fotolog.com/rev_zine) y responsable de 66.6 Radionet (http://www.666radionet.com.ar/)...:

Revelaciones nº20: Para quienes no lo saben el Revelaciones es un boletín informativo con reseñas, bios y notas, todo en un hoja A4!!! En esta oportunidad incluye revisiones de material de Mexican Gore Mafia (Alarma Recs), The Light Of Dark (Mex), Baal (Mex), Splattered Brains (Bol), Supressor (Bol), Mortuorio (Bol) & Gardel Anarkista zine nº5, por si fuera poco hay una nota a Specter Of Demon de Olavarría.

Revelaciones Nº22: Este número trae una interesante nota a Enjoy My Bitch, un "One Man Proyect" de México que participara en el comp. "Dead Whore Comp" (les suena?? Jajaja!!) con un tema grabado exclusivamente para la ocasión, ejemplo de responsabilidad y compromiso. Además incluye revisiones del Gardel Anarkista zine  & Mutilador zine de México.

Revelaciones Nº23: Esta edición trae una nota a los brutales Ascoculto de Chile, una excelente banda de Grindcore!!! Una nota mas que interesante fuera del tedio y las preguntas ya clonadas en casi todos los zines..... + revisiones de Rise! E-Zine de Uruguay.

Revelaciones Nº24: Este número "solo" trae una entrevista...por qué las comillas?? Porque no hace falta más! Con semejante nota cualquier agregado habría estado de más!! La entrevista es a Sudamerican Attack, un programa de radio de Chile dedicado totalmente al underground latino....como corresponde!!! La nota es ejemplo de verdadero compromiso y convicción con el Metal de esta parte del globo. Además disponen de un blog para escuchar programas ya emitidos, info, etc (http://www.sudamericanattack.blogspot.com/)... Excelente edición!!

Gardel Anarkista Nº8: A pesar de tener varios años de circulación y gozar de muy buenos comentarios, nunca había leído este zine, obviamente por mi culpa.... y al tenerlo en mis manos (gentileza de Ariel Toledo) me doy cuenta de lo que me he perdido!! Realmente me hace recordar aquellos zines que me inspiraron a realizar el mío, formato A4 en fotocopias...como debe ser!!! El espectro que abarca es amplio, desde bandas Heavys tradicionales hasta el Black Metal, como ser Torrmmentor, Ancestrum, Presagio, Vapuleador, Legionarios, Averno + innumerables revisiones de demos, CD's, etc. Simplemente excelente!!