Bio Cerebral Hemorrhage (Chubut-Arg)

Cerebral Hemorrhage se forma en febrero de 2008 en la localidad de Gaiman (Chubut) con Alejandro"Flaco"diaz en bajo y voz y Gustavo"Cabeza" Jones en bateria con la idea de hacer ruido..en ese entonces se comiensa haciendo Grind Noise..sin la suerte de conseguir guitarrista Flaco pasa a tocar la guitarra y Gastón Ojeda al bajo ..cambiando asi el estilo a Grindcore con influencias de Mortician, Napalm Death, Regurgitate, Intestinal Disgorge etc.. con lirica gore..ya haciendo bases propias y covers ..por un lapso de tiempo los ensayos se entrecortan  y vuelven a ser Flaco y Cabeza..en verano de 2009 entra Angelo en el bajo y se comienza de cero con temas nuevos...tras muchos ensayos y después de un año y medio de comenzar con la banda tocan por primera vez el 5 de septiembre en la tercera edición del "Valle del Infierno" con muy buena aceptacion del publico..hasta la fecha hemos tocado en las ciudades de Rawson, Gaiman, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia con bandas como Social Shit, Warriors, Kopros, Infected, The Horus Project, Morset, Kasbeel, Sacro Culto, Psicomortis etc...en este momento la banda se encuentra grabando el demo para ser editado por un sello under de Buenos Aires y en un tiempo una gira por el norte...para contactarse con la banda:




Revisiones Zines

Estas son las últimas ediciones que he recibido de parte de Ariel Toledo, editor del Revelaciones Newsletter (www.fotolog.com/rev_zine) y responsable de 66.6 Radionet (http://www.666radionet.com.ar/)...:

Revelaciones nº20: Para quienes no lo saben el Revelaciones es un boletín informativo con reseñas, bios y notas, todo en un hoja A4!!! En esta oportunidad incluye revisiones de material de Mexican Gore Mafia (Alarma Recs), The Light Of Dark (Mex), Baal (Mex), Splattered Brains (Bol), Supressor (Bol), Mortuorio (Bol) & Gardel Anarkista zine nº5, por si fuera poco hay una nota a Specter Of Demon de Olavarría.

Revelaciones Nº22: Este número trae una interesante nota a Enjoy My Bitch, un "One Man Proyect" de México que participara en el comp. "Dead Whore Comp" (les suena?? Jajaja!!) con un tema grabado exclusivamente para la ocasión, ejemplo de responsabilidad y compromiso. Además incluye revisiones del Gardel Anarkista zine  & Mutilador zine de México.

Revelaciones Nº23: Esta edición trae una nota a los brutales Ascoculto de Chile, una excelente banda de Grindcore!!! Una nota mas que interesante fuera del tedio y las preguntas ya clonadas en casi todos los zines..... + revisiones de Rise! E-Zine de Uruguay.

Revelaciones Nº24: Este número "solo" trae una entrevista...por qué las comillas?? Porque no hace falta más! Con semejante nota cualquier agregado habría estado de más!! La entrevista es a Sudamerican Attack, un programa de radio de Chile dedicado totalmente al underground latino....como corresponde!!! La nota es ejemplo de verdadero compromiso y convicción con el Metal de esta parte del globo. Además disponen de un blog para escuchar programas ya emitidos, info, etc (http://www.sudamericanattack.blogspot.com/)... Excelente edición!!

Gardel Anarkista Nº8: A pesar de tener varios años de circulación y gozar de muy buenos comentarios, nunca había leído este zine, obviamente por mi culpa.... y al tenerlo en mis manos (gentileza de Ariel Toledo) me doy cuenta de lo que me he perdido!! Realmente me hace recordar aquellos zines que me inspiraron a realizar el mío, formato A4 en fotocopias...como debe ser!!! El espectro que abarca es amplio, desde bandas Heavys tradicionales hasta el Black Metal, como ser Torrmmentor, Ancestrum, Presagio, Vapuleador, Legionarios, Averno + innumerables revisiones de demos, CD's, etc. Simplemente excelente!!

Dead Whore Comp. "The Grotesque Collection"

66.6 Radionet , Machetazos Zine & Revelaciones Zine unen fuerzas para reunir 17 exponentes de real y eXXXtremo Brutal Death/Grind/Black latinoameric_ano!!!
Profanación, Orategod, Coprocefalia, Inbreeding Sick, War Pestilence, Enjoy My Bitch, Grind Convulsion, Psicomortis, Angkor, Tenebrarium, Guttural Forms, Neoplasia, Mordor, Homicide Remains, Age Of War , Ascoculto & Soulinpain demuestran que en estas tierras la brutalidad tiene características propias!!!
Agradecemos a las bandas que confiaron en nosotros...acá está! Lo prometido es deuda...y cumplimos!!!
Ahora depende de ustedes disfrutar de esta obra y contactarse con las bandas participantes.
Que el ruido continúe!!!!