Nota bloodsoaked (usa)


Bloodsoaked es un "One Man Killing Machine", tal cual lo denomina Peter Hasselbrack, único respondable de este proyecto de Death Metal clásico proveniente de Carolina del Norte (USA).
En el mismo año de formado el proyecto (2006) edita "Brutally butchered", apenas 100 copias bastaron para que Comatose Music lo fichara y les edite el genial "Sadistic deeds...grotesque memories".
Numerosas presentaciones acompañaron el CD, incluso por tierras colombianas (Bogotá Grind Death Fest) a las cuales retornará el 5 de Julio de este año...
Antes de todo esto Peter hace un alto para responder las preguntas de Machetazos Zine!!

Que sucede últimamente en Bloodsoaked?

Escribiendo nueva música para el tercer CD de Bloodsoaked a ser lanzado por Comatose Music a principios de 2011. He estado volando , tocando en shows y festivales, manteniendo el Death Metal vivo.

"Sadistic..." es un gran disco! Que repercusión ha tenido desde su lanzamiento?

La respuesta ha sido tremenda, la buena reacción es permanente, todo el tiempo. Desde  el video "Rotting in filth" en MTV (Headbangers Ball) hasta los festivales en USA, Colombia y Mexico muestran que el albúm aun funciona muy bien.

Bloodsoaked es Death Metal puro! Qué opinas de las actuales bandas de Death Metal?

Amo todos los estilos del Death Metal, pero me gusta tocar death Metal Old School, algunas bandas nuevas grandes son Disfigured, Blasphemer, Prolicide, Faith In Ashes y muchas más!

Cuáles son tus expectativas de los shows en Colombia? Conoces bandas sudamericanas?

Fui a Colombia en el 2009, los fans fueron grandiosos, en el Grind Death Fest hice el mejor show de mi vida! Espero que los próximos dos shows sean iguales de buenos.

Como responde el publico ante una sola persona en el escenario?

La simple presencia de una sola persona en el escenario les da un poco de sorpresa al principio, pero luego la enfermedad de Bloodsoaked los aplasta con su Blasting Death Metal para olvidar que solo una persona esta en el escenario.

Alguna banda de Carolina del Norte que merezca ser nombrada?

Solo Atrocious Abnormality!

Continua disponible "Brutally butchered"? Planeas re editarlo?

Justamente "Brutally..." acaba de ser re editado ya que sigue vendiendo muy bien. Voy a seguir promoviendo ese disco por mucho tiempo. Una de mis canciones favoritas de ese album es "Self mutilation".

Prion es parte de Comatose Music...que piensas de ellos? Cuidado! Son paisanos mios!!jaja!

Realmente me gusta Prion, tienen buen sonido y grandes canciones, espero verlos pronto en EE UU.

Que opinas del Gore Grind, Noise, Porn Gore?

No soy un gran fan del Grind, me gusta el sencillo Death Metal que busca aplastar cráneos.

Que porcentaje del disco nuevo tienes escrito?

Tengo 4 canciones nuevas y estoy trabajando en la quinta que se completara en breve. Espero tener diez nuevas canciones para el proximo CD de Bloodsoaked.

Palabras finales! Ha sido un placer contactarte!

Gracias a ti y a todos los fans de Bloodsoaked por el apoyo, se los agradezco mas de lo que creen...